Tensor Náutico Inox cuerpo abierto, Gancho -Ojo de 5 mm

Tensor Náutico Inox cuerpo abierto, Gancho -Ojo de 5 mm está fabricado en acero inoxidable T316 contiene una rosca métrica y el cuerpo abierto dejando libre el interior del mismo para verificar mejor su interior.

Está fabricado con materiales de la más alta calidad para máxima resistencia a la corrosión y durabilidad por lo que se recomienda para ser utilizado en cualquier barco. Soporta una carga de trabajo de hasta 1,000lbs.

Mantenimiento de Tensor Náutico Inox cuerpo abierto, Gancho -Ojo de 5 mm

Es primordial Una vez al año o previo a una larga travesía, realizar una verificación detallada del estado de Tensor Náutico Inox cuerpo abierto, Gancho -Ojo de 5 mm teniendo en cuenta:

  • Lavar el Tensor Náutico Inox cuerpo abierto, Gancho -Ojo de 5 mm firme con un paño y disolvente.
  • Verificar si funcionan correctamente las roscas del tensor.
  • Se debe desinstalar el tensor si alguna pieza está estropeada y cambiar por otro tensor, no se recomienda repararlo ya que puede producir alguna maniobra errada y generar algún inconveniente durante el viaje.

Función de Tensor Náutico Inox cuerpo abierto, Gancho -Ojo de 5 mm

La labor primordial del Tensor Náutico Inox cuerpo abierto, Gancho -Ojo de 5 mm es precisamente la de tensar y sostener los cables que trabajan alrededor del mástil, soportándolo en dirección lineal, así como para otros sistemas a bordo.

Para que pueda funcionar de forma correcta y por mucho más tiempo es importante asegurarse de que el Tensor Náutico Inox cuerpo abierto, Gancho -Ojo de 5 mm trabaje en línea recta o tracción.

El tensor posee un tamaño de ojal de 5 mm por lo que es importante utilizarlo exclusivamente con un cable de la misma medida es extremadamente importante verificar que es el apropiado para los cables que usa la embarcación.

Aunque su ocupación primordial es la de tensar el cable, se debe utilizar sin una medida o control de la tensión, la persona que se encargue debe saber girar el cuerpo del tensor hasta obtener la tensión deseada.

Es una ventaja que este Tensor Náutico Inox cuerpo abierto, Gancho -Ojo de 5 mm esté construido en acero inoxidable por la presión que recibe este accesorio. El tensor náutico es uno de esos elementos que, por poco que se note cuando el barco está funcionando normal, podría acarrear muy graves consecuencias si presenta alguna falla.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s