Termostato Danfoss para Neveras Isotemp Cruise

El Termostato Danfoss para Neveras Isotemp Cruise es un dispositivo que controlan la temperatura en un determinado punto accionando un control eléctrico, es decir, a veces computará para realizar un determinado control sobre un elemento de accionamiento eléctrico que sirve para la nevera modelo Marina Isotemp Cruise Classic con congelador.

Funcionamiento de Termostato Danfoss para Neveras Isotemp Cruise

El Termostato Danfoss para Neveras Isotemp Cruise va montado sobre el mando de regulación y a su vez monta un botón para efectuar los desescarche. Una vez accionado el botón abre los contactos que alimentan el motor y no se rearma hasta que en el evaporador no se alcance una temperatura positiva de cinco grados aproximadamente, de esta forma se asegura la no existencia de hielo sobre la superficie del evaporador. Los contactos funcionan de la siguiente manera:

  • La conmutación de los contactos se produce en el valor de rango ajustado en la escala más el diferencial cuando la temperatura sube.
  • La conmutación de los contactos se produce en el valor de rango ajustado en la escala cuando la temperatura disminuye.

Importancia de Termostato Danfoss para Neveras Isotemp Cruise

La Neveras Isotemp requiere unas condiciones de refrigeración y temperatura determinadas y el dispositivo encargado de su control es el termostato. Se ahorra en el consumo de energía y se reducen los gastos económicos asociados sencillamente con ajustarlo correctamente. Por lo tanto, tener unas temperaturas inadecuadas puede provocar que la nevera trabaje más de la cuenta y consuma más energía para refrigerar el interior del electrodoméstico.

Conocer y regular la temperatura a la que se encuentra el frigorífico es muy importante y para ello se cuenta con el Termostato Danfoss para Neveras Isotemp Cruise. En función de la temperatura que se desea se abrirá o cerrará el circuito eléctrico.
La temperatura idónea que debe mantenerse es de -18ºC en el congelador y de 5ºC en la nevera. Se estima que aumenta un 5% el consumo de energía por cada grado que se disminuye.
Se puede creer que estas temperaturas son inadecuadas ya que hay alimentos que requieren una menor temperatura de conservación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la parte inferior de nuestro frigorífico es más fría que la superior y esta parte tiene una menor temperatura que la más próxima a la puerta. De esta manera, jugando con la posición de los alimentos dentro de la nevera se puede mantener la temperatu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s