Remo de Haya 2.25mt

El Remo de Haya 2.25mt es un instrumento que tiene apariencia de pala en la punta y sirve para empujar la embarcación haciendo fuerza con el agua, está compuesto por una caña, una pala un pendón y puño, este tipo de remo está hecho de haya, es una madera que se saca del árbol caducifolio de la familia de fagáceas, lo que lo hace que sea un producto de buena calidad y muy solicitado por su efectividad para aquellos que aman remar desde sus embarcaciones este instrumento les puede ser de mucha utilidad.

Características de Remo de Haya 2.25mt

El Remo de Haya 2.25mt es de aspecto es muy similar a la de un remo normal pero los diferencia por el tipo de madera que viene del árbol caducifolio, lo que lo hace un producto de gran calidad.
El Remo de Haya 2.25mt, es 100 por ciento garantizado, sus colores pueden variar pero mantienen el mismo diseño que los típicos remos los cuales su calidad no son tan buena como el remo de haya.
Por otra parte los remos tradicionales en diseños son similares al Remo de Haya 2.75mt, pero su calidad es comprobada por expertos en la materia y las tiendas náuticas los tienen disponibles el producto viene de España y los envíos se hacen por todo el país y en algunos países del mundo, la compra se adquiere también por internet y si hay algún descontento con la misma sin compromisos se le devolverá su dinero.

A diferencia de los remos tradicionales el Remo de Haya 2.25mt es mucho más resistente y duradero ante esas erosiones marinas que se deben afrontar cuando se realiza el viaje en la embarcación.

El Remo de Haya 2.25mt tiene como característica general la longitud, la misma mide 2.50 metros, la mayoría de los deportes de remo o las embarcaciones que requieren de remo son manejadas por más de una persona, no quiere decir por esto que no sea posible que solo una la maneje, solo que así se tiene una mejor equilibrio, un ritmo constante y una buena velocidad.

Mucha de las embarcaciones son impulsadas por motor, otras tantas con viento y un grupo selecto por remos, en la actualidad los remos pasaron a ser un hobby o un deporte pues la tecnología avanza y la necesidad de utilizarlos se queda en el pasado, para quienes lo ven como una pasión saben que depende no solo del deporte sino que también se toma en cuenta la embarcación, el peso y la cantidad de tripulantes para saber qué tipo de remo es necesario, uno de ellos es el Remo de Haya 2.25mt.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s