Pedestal de Aluminio Empotrable Telescopico 390-500mm para Mesas y Sillones

El Pedestal de Aluminio Empotrable Telescopico 390-500mm para Mesas y Sillones es un sustentáculo para sillones fabricado en aluminio pulido que tiene como principal utilidad  poder elevarse según la necesidad del usuario.

El aluminio contribuye a que tenga mayor estabilidad y firmeza lo que beneficia al impedir caídas.

Posee una base empotrable y que crea máxima seguridad en la instalación y uso del asiento, ya que soporta hasta un máximo de 120Kg, con un sistema de elevación fortificado y una manija de lado que permite ajustar la altura y la conserva durante su utilización.

Características de Pedestal en aluminio SAFE para Sillones. Giratorio y teléscopico 450-680 mm

  • Soporte telescópico para mesas y sillones de cualquier modelo
  • Elaborado en aluminio anodizado pulido.
  • Base superior giratoria.
  • Puede girar a 360 °
  • Diámetro exterior tubo 80mm.
  • Base de 160mm.
  • Tubo inserción 70mm de longitud.

Mantenimiento de Pedestal en aluminio SAFE para Sillones. Giratorio y teléscopico 450-680 mm

Revisar y ajustar los tornillos cada cuatro meses, o con más frecuencia si se le da un uso más intenso a la silla, para evitar que se suelte un tornillo con el movimiento y se desprenda una de sus partes, para prevenir el riesgo de caída mientras se está sentado.

Para un uso seguro de Pedestal en aluminio SAFE para Sillones. Giratorio y teléscopico 450-680 mm es fundamental respetar el peso indicado que es de hasta 120Kg, y no sobrepasar esta carga. No se debe utilizar el sillón ni sus implementos para fines diferentes de los que establece el diseño, incluso subirse de pie sobre esta puede causar daños al pedestal y peor aún provocar un accidente.

Se debe limpiar las superficies de aluminio, recomendablemente cada 6 meses, no se debe utilizar alcohol, ni diluyentes, ni productos abrasivos o disolventes, la recomendación es usar agua tibia y detergentes neutros no alcalinos. Cuando desee otorgar brillo a la pieza, humedezca ligeramente un paño suave en una preparación de vinagre diluido en agua (3 a 4 cucharadas grandes por litro), frote constantemente y, finalmente, limpie y seque con un trapo suave y limpio.
En el Pedestal en aluminio SAFE para Sillones. Giratorio y teléscopico 450-680 mm se encuentran dos perillas que permiten ajustar tanto la elevación de la silla como la posición, permitiendo girar hasta 360°, es importante ajustar estos espacio de acuerdo con las características físicas de cada usuario para mayor comodidad.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s