Kit para Construcción Nevera a bordo

El Kit para Construcción Nevera a bordo posee 3 paneles aislantes para la construcción de la armazón de una nevera pegando con pegamento poliuretano, donde no es posible montar neveras estándar.

Los paneles están cubiertos a ambos lados por 2 mm. en laminados de plástico y 46 mm de espesor para alimentos y bebidas. Para cerrar el aislamiento de la espuma de la célula se debe completar con tiras para los bordes de la cubierta. Sus dimensiones son de 978 x 487mm.

Características de Kit para Construcción Nevera a bordo

  • Kit 3 paneles aislantes para construir una unión isotérmica con cola poliuretano , donde no es posible instalar frigoríficos estándar.
  • El poliuretano es excelente aislamiento contra el frío ya que aporta buen aislamiento contra el calor y evita condensaciones.
  • Los paneles están recubiertos en ambos lados por 2mm de laminado plástico y tienen un espesor de 46mm.
  • Posee un aislamiento de espuma de celda cerrada.
  • Se debe complementar con tiras de recubrimiento para los bordes de la tapa.
  • Dimensiones de 978x487mm.

Funcionamiento de Kit para Construcción Nevera a bordo

El Kit para Construcción Nevera a bordo contiene paneles aislantes para crear un compartimento con aislamiento térmico. Estos paneles son fáciles de cortar y pegar con pegamento de poliuretano, para crear dichos aislamientos donde no es posible montar refrigeradores estándar. Los paneles están hechos de espuma aislante con celdas cerradas cubiertas en ambos lados por 2 mm.

El poliuretano se trata de un material muy denso, con baja conductividad térmica y que no requiere demasiado grosor para ofrecer una buena resistencia térmica. Por eso es uno de los más empleados para crear una nevera a bordo por que tiene una alta capacidad aislante con una menor cantidad de material empleado. Se encuentra en forma de placa recubierta en ambos lados por 2mm de laminado plástico y tienen un espesor de 46mm.

Importancia de Kit para Construcción Nevera a bordo

El Kit para Construcción Nevera a bordo contiene paneles aislantes  para crear un compartimento con aislamiento térmico, y esto se crea gracias a  la baja conductividad térmica del poliuretano ya que brinda un aislamiento excelente y permite al consumidor aprovechar mejor el espacio donde no es posible montar neveras estándar en embarcaciones donde se realizan largos viajes y se necesite mantener los alimentos y las bebidas frías. Además, las espumas rígidas de poliuretano poseen una larga vida útil.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s