Fuente de Melamina blanca con tapa

Estar alejados de tierra firme no puede ser una excusa para no tener las mejores presentaciones de alimentos, recetas especiales a la hora de comer durante un viaje marítimo, si también crees que tus invitados y pasajeros en tu embarcación merecen el mayor confort al momento de la comida, debes conocer la fuente de melamina blanca con tapa que ofrece en su stock de productos la tienda náutica Oceanics.EU, con un diseño moderno y práctico, esta fuente puede hacer realmente la diferencia en una cena a bordo, dando el toque de elegancia que hará de cada comida, un momento memorable.

Fuente de Melamina blanca con tapa

Fuente de Melamina blanca con tapa

Entre sus muchas ventajas, la melamina soporta el agresivo ambiente marino y los cambios bruscos de temperatura sin deformarse ni afectar su superficie. El brillo de esta fuente hará que ningún invitado a la mesa se quede sin notarla, para mantener ese brillo y la limpieza efectiva del artículo es recomendable adquirir el detergente especial para melamina.

Una fuente así de resistente puede servir además para servir un buen trozo de cerdo, la ensalada, caldo,  el límite lo pones tú. Sorprende a tus invitados demostrando que la navegación también es elegancia en la cocina.

   El regalo ideal

Una fuente de melamina como esta que encuentras en Oceanics tienda náutica, es además un gran regalo para tu madre o esposa en su cumpleaños, para los amigos que se acaban de casar, tu hermana, es un buen regalo del día de las madres y sobre todo, un gran y muy útil artículo para tu hogar.

Al visitar la tienda Oceanics te sorprenderá mirar que esta excelente fuente está disponible en menos de 13 euros la unidad. Adquiere una para tu embarcación y haz un regalo ideal, regala elegancia, regala durabilidad, regala calidad con la tienda Oceanics, porque navegar puede ser sinónimo de confort.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s