Kit de Flaps Bennett 200×250 mm

Todos los aficionados al motor, sea del tipo que sea, sabemos un poco para qué valen y como se manejan, pero la verdad es que hay mucho de qué hablar sobre los flaps, también son conocidos, en algunas partes, como trim-tabs.

En la generalidad, casi todos, de los barcos a motor, a explícitas velocidades de crucero, la popa va muy “incrustada” en el agua. Si vamos probando el bastimento a distintas velocidades de pilotaje, constatamos como poco a poco, antes de pasar al planeo, el barco va muy aquietado, deteniéndose poco a poco y fundando una potente ola en su popa. Esta cuestionable actitud de navegación desaparecerá bruscamente al pasar al planeo, casi eliminándola completamente.

Mediante los flaps y gracias a ellos mejoraremos bastante la navegación antes del régimen de planeo y solo en menor medida durante el planeo, es por ello que un confiable panel de control te ayudará controlar los flaps de una manera honrada y segura para que navegues con tranquilidad siempre de la mano de profesionales expertos en el área. No juegues con tu seguridad y adquiere los Kit de Flaps Bennett 200x250mm Recuerda que los flaps son indefectibles para una buena navegación en altamar.

¿Es recomendable usar Kit de Flaps Bennett 200x250mm?

En desemejantes ocasiones, sobre todo en los barcos de pequeña eslora, al llevar a varios navegantes en una banda, el casco navega algo escorado debido al desequilibrio de pesos, o simplemente porque el viento nos hace navegar con el barco sesgado. En estos escenarios, generalmente, se hace aún más difícil pilotar el barco, debido a la inclinación que tiene el mismo a causa de los tripulantes, haciendo que conseguir que este despegue pasando al planeo se problematice. Dicho problema se arregla fácilmente con una práctica instalación de flaps. Como lo pueden ser los Kit de Flaps Bennett 200x250mm. Ajustándose a la necesidad de tu embarcación barco, velero y todo tipo de vehículo acuático.

Lo más innegable es pedir a los pasajeros que se distribuyan por el barco hasta obtener mejorar el equilibrio de la embarcación, como se suele hacer. Con los Flaps podremos alcanzar el ajuste operando sobre uno de ellos para que produzca más presión en la banda que vaya más hundida; haciendo que la instalación de un Kit de Flaps Bennett 200x250mm. Te facilite el trabajo. Además, son enteramente estancos, libres de mantenimiento, y considerablemente fáciles de instalar. Completamente resistente al óxido y plenamente resistente al agua, posee tiene un conector sobremoldeado para eliminar la intrusión de agua, manteniéndolo siempre funcional. El Kit de Flaps Bennett 200x250mm le permite mantener el control de la embarcación en todo instante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s