El imprescindible Código Náutico de 40 Banderas cm 40×60

Una embarcación siempre debe tener una bandera que lo identifique para muchos una obligación, (embarcaciones gubernamentales) para otros es solo un punto de decoración, para esto se cuenta con Código Náutico de 40 Banderas cm. 40×60.

La característica principal de un Código Náutico de 40 Banderas cm. 40×60 es la dimensión que maneja cada una de estas banderas siendo este de 40×60 producto manufacturado en Europa que entra entre el selecto grupo de artículos de calidad, teniendo una óptima relación con el precio.

El Código Náutico de 40 Banderas cm. 40×60 es un grupo de banderas que se utilizan para dar a conocer un mensaje en específico al izarlas, es considerada la codificación Internacional de Señales, se utiliza en la navegación marítima para la transmisión de mensajes, ya sea entre dos o más barcos, o entre un barco con el centro de comunicaciones o con el puerto. A tal efecto existen banderas con diferentes formas y distintos colores, cada una de estas representa una letra del alfabeto internacional, así como los números del 1 al 0.

Uso de una bandera en una embarcación

El uso de una bandera o banderilla en una embarcación es el identificar y dar estilo propio a la misma, comúnmente izadas en astas o mástiles, estos están elaborados de distintos materiales como lo es el hierro o madera.

La bandera izada de forma obligatoria cuando se navega en alta mar, es la de el país de donde pertenece, esta identificará de donde proviene el barco, recordando que no se pueden navegar aguas de otros países sin permiso ni autorización, en caso de querer trasladarse de un país a otro la bandera del país visitado también debe estar izada, esto se realiza por respeto y cortesía

El tamaño de asta y de la bandera también deben ser pensado, es necesaria que sea directamente proporcional al tamaño de la embarcación, una embarcación muy grande no debería traer una bandera y asta pequeña, lo mismo suceda de manera contraria, lo recomendado es que sea visible, no solo por los tripulantes en el barco sino desde lugares lejanos.

Por lo general luego de la bandera izada que identifica el país del que proviene se iza la bandera que identifica la embarcación, estas tienden a estar ubicadas en proa y otra en popa la función es diferenciar ese barco del resto de los barcos que navegan en las mismas aguas o que atracan en los mismos puertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s