Molinete de Anclas Lofrans Cayman 1000w. 24v. 10 mm

Contar con equipos tales como un buen molinete es algo que garantiza un una mayor comodidad y eficiencia en las tareas a bordo del barco. Un equipo como el Molinete de Anclas Lofrans Cayman 1000w. 24v. 10 mm es sin duda un buen ejemplo de un equipo robusto y con prestaciones interesantes. Acá examinaremos en detalle lo que el Molinete de Anclas Lofrans Cayman 1000w. 24v. 10 mm tiene para ofrecer.

El molinete es una pieza esencial en la navegación moderna. Permite arrojar y levar las anclas de forma automatizada, lo que agiliza en gran manera el trabajo de la tripulación. La operación misma dura una fracción del tiempo de lo que duraría haciéndola manualmente, lo cual permite que los tripulantes puedan concentrar su atención en otras tareas, en medio de actividades tan críticas como las relacionadas con el ancla.

Los molinetes como el Molinete de Anclas Lofrans Cayman 1000w. 24v. 10 mm están especialmente diseñados para barcos de entre 18 y 150 pies, por lo que su funcionalidad es aplicable a una amplia gama de barcos, tanto comerciales como deportivos. Con la adquisición del Molinete de Anclas Lofrans Cayman 1000w. 24v. 10 mm el comprador obtiene la caja de control, la plantilla taladro, toda la tornillería para su correcta instalación y un manual en formato CD.

Ficha técnica del Molinete de Anclas Lofrans Cayman 1000w. 24v. 10 mm

  • Su cuerpo está fabricado de aluminio anodizado
  • El motor cuenta con una potencia de 1000W
  • Requiere de una tensión de 24V
  • Tiene una fuerza máxima de 1375 kilogramos
  • Puede con una carga máxima de 690 kilogramos
  • Tiene un carga útil de 175 kg
  • Amperaje de 59 A
  • Cadena de 10mm DIN 766
  • Es capaz de operar a una velocidad de subida de 25 a 35 metros por minuto
  • El equipo, en total, pesa 25 kilogramos

Sin duda estamos frente a un equipo con grandes prestaciones y una gran capacidad para soportar grandes cantidades de trabajo en embarcaciones comerciales. El Molinete de Anclas Lofrans Cayman 1000w. 24v. 10 mm es uno de los mejores molinetes que se pueden hallar en el mercado, teniendo en cuenta todas las características que hemos mencionado acá. Por su destacado performance, su robusta construcción y su motor potente, recomendamos este molinete para tu embarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s