Cinta Náutica de Reparaciones Multiuso Plata – Marine Repair Tape

Para cualquier reparación que tengamos que hacer en nuestro barco, contar con la cinta Náutica de Reparaciones Multiuso Plata – Marine Repair Tape es de una inmensa ayuda. Como cualquier otra instalación compleja, en un barco de cualquier tipo son muchas las cosas que pueden estropearse o no funcionar de la forma correcta en los momentos que menos nos lo esperamos. Para no lamentarnos o que el problema se nos escape de las manos, hay que estar siempre preparados. Y parte de la preparación es contar con los suministros adecuados.

La cinta Náutica de Reparaciones Multiuso Plata – Marine Repair Tape está elaborada de materiales sintéticos de alta calidad, especialmente diseñados para soportar las condiciones más duras de trabajo en altamar. El pegamento con el que cuentan es extremadamente resistente, por lo que es capaz de adherirse a casi cualquier superficie, en condiciones de humedad que harían que cualquier otro adhesivo perdiera sus propiedades.

Todo tipo de reparaciones pueden hacerse a bordo con la cinta Náutica de Reparaciones Multiuso Plata – Marine Repair Tape. Desde la unión rápida y provisional de algunas piezas rotas, hasta el aislamiento y unión de cables y componentes eléctricos, esta cinta especial para el uso náutico es, definitivamente, un suministro obligatorio.

Características resaltantes

  • La cinta está especialmente elaborada para el uso náutico.
  • Posee extraordinarias propiedades aislantes, que le permiten realizar reparaciones eléctricas.
  • Tiene un pegamento de alta calidad, especialmente formulado para resistir la humedad y el contacto directo con el agua.
  • Es fuerte y resistente. Puede resistir gran cantidad de fuerza y presión manteniéndose perfectamente adherida a casi cualquier superficie.
  • Su capacidad de adherirse funciona con todo tipo de materiales: sintéticos como el plásticos y naturales como la madera y el acero inoxidable.

Los barcos son lugares donde siempre encontraremos algo que reparar. No importa el buen estado en el que se encuentre, si estamos preparados siempre para atender cualquier eventualidad, podremos responder siempre de manera más rápida y efectiva. Y, en gran medida, nuestra capacidad de respuesta depende de las herramientas que tengamos a mano.

La cinta Náutica de Reparaciones Multiuso Plata – Marine Repair Tape es, por su calidad y versatilidad, una gran ayuda para efectuar cualquier tipo de reparación a bordo de nuestro barco, es por esto que recomendamos ampliamente su adquisición, sin importar el tipo de barco que tengas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s