Ventajas del Extintor Automático FM200 de 6kg Ecológico

Los extintores forman parte de esos artículos que las normativas internacionales exigen en prácticamente todos los espacios. No es exagerado para nada decirlo, lo mismo en un salón de espera del aeropuerto, en un taxi o en un barco pequeño, la presencia del extintor es obligatoria y faltar a ello podría traer desde multas hasta cierre de locales o suspensión de licencias en caso de vehículos terrestres, aéreos o marítimos. Ahora bien, no todos los extintores son iguales, existen algunos con muchas ventajas, sobre todo para nuestro barco, como lo es el extintor automático FM200 de 6 kg ecológico.

Ventajas del Extintor Automático FM200 de 6kg Ecológico

extintor automático 6 kilogramos

¿Por qué ecológico?

Es importante que el extintor a bordo sea ecológico por cuanto al activarse, las partículas del polvo o gas alcanzan el ambiente alrededor y el mar, en el caso de este extintor se trata de algo que no dañará el ambiente y mucho menos al motor.

Nos referimos al motor porque es justo el lugar donde se recomienda colocar el extintor automático. Al ser un extintor grande, de 6 kg, cumple a la perfección para atender las emergencias fuertes que se puedan presentar en el motor.

Este tipo de extintores automáticos no requieren activación de parte de las personas, en cuanto la temperatura sube demasiado se activa solo y por dos salidas, empezará a actuar a ambos lados del motor (si se ha colocado bien en el centro), logrando controlar la situación en poco tiempo.

Por esta razón es perfecto para barcos grandes, donde la tripulación está ocupada y eventualmente podría no estar nadie cerca del motor, la acción de este extintor brinda un amplio espacio de tiempo para, en caso de que no se haya controlado del todo, alcanzar a atender la situación de parte de alguno de los marineros.

Si deseas adquirir este extintor automático ecológico de 6 litros, la mejor oferta la encuentras en la tienda Nova Argonautica, donde la calidad del producto se conjuga con un descuento de 20% que te permitirá tener a bordo el mejor extintor y navegar con mayor seguridad para ti y tus pasajeros.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s