Pescantes Marinos kg. 120

Este valioso dispositivo llamado Pescantes Marinos kg. 120, es muy útil y necesario en los viajes náuticos, ya que sirve para agarrar y soltar la mercancía de los barcos y no solo eso sino los mantiene en una postura correcta para que el barco no se vea inclinado por tanto exceso y se volquee, un producto muy demandado en el mercado por lo que su adquisición es garantizada ya que expertos en el tema hacen demostraciones verídicas de su utilidad, por consiguiente ellos se especializan por mejorar sus productos para que cumplan su función específica cubriendo todas las exigencias de los clientes.

 Todos los repuestos para uso náutico se encuentran disponibles en las tiendas especializadas en esta área y en esta ocasión el producto que se hará mención han sido los Pescantes Marinos kg. 120, por lo que es muy resistente ya que está controlado por los estrictos patrones de calidad, proviene de España y los envíos se realizan en todo el país y en algunas partes del mundo, el artículo es muy vendido debido a la efectividad que demuestran los expertos al momento de que el cliente conozca su funcionamiento , es normal si las dudas empiezan a surgir con respecto a este articulo y por supuesto para ello el personal preparado se encarga de que sean respondidas para garantizarle a los clientes náuticos que están haciendo una buena inversión.

En tal sentido los Pescantes Marinos kg. 120, está fabricado con acero inoxidable motivo suficiente para comprobar todo lo mencionado por expertos cuando se les garantiza la inversión de este dispositivo, ya que si el producto tiene contacto con el mar no va a oxidarse, esto demuestra que los especialistas calificados si se preocupan por cubrir las necesidades de los clientes de los recambios náuticos por lo que se trabaja por mejorar la seguridad y la confiabilidad que tienen los productos que adquieren en las tiendas como también pueden ser obtenidos por vía internet y si hay alguna inconformidad el dinero será devuelto pero siempre y cuando la compra se haya hecho vía online.

El producto Pescantes Marinos kg. 120, viene acompañado con un gancho y unas cuerdas esto para sostener el peso de la mercancía de gran volumen que se encuentre en la embarcación, lo cual efectivamente como se ha mencionado por sus estrictos controles de calidad lo hace más resistente y duradero.

Características del Pescantes Marinos kg. 120

Puede levantar un peso de hasta 120 kg.

El  Diámetro del tubo mm. 40, altura 1900mm

Su acero inoxidable lo hace más resistente y duradero.

Tiene una garantía de dos años un tiempo relativamente largo para que el cliente se familiarice con el producto que ha adquirido y en un futuro se motive a adquirir más productos náuticos

En la imagen se puede apreciar el ejemplo de pescantes Marinos kg. 120, viene sostenido de dos tubos de acero inoxidable, con una cuerda y unos ganchos que sostienen el peso de la mercancía en la embarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s