Perchero sobre base de madera para tu barco

Desde el momento en que las personas abordan un barco con intención de hacer un viaje largo, pueden hacerse a la idea de que la embarcación es su nueva casa, y es porque en realidad necesitarán básicamente los mismos servicios, recursos, utensilios y elementos para poder estar a gusto, tener el confort que la mayoría requieren en tierra y elementos funcionales como baño, cocina… por eso cada elemento que agregamos a nuestro barco para mejorar la estadía de nuestro pasajero es en realidad una suma para el confort de la persona y para sentir que está en tierra firme, mejor dicho, con la comodidad de tierra firme y el horizonte marino apenas sale a cubierta, algo insuperable.

Perchero sobre base de madera para tu barco

Perchero sobre base de madera para tu barco

Pero en los camarotes, tenemos el problema que en cierta forma está presente en todo el barco y en todos los barcos, como lo es la administración del espacio físico. No podemos disponer de inmensos camarotes, estos siempre se disponen de determinado tamaño y lo clave es organizar el espacio en base a nuestros requerimientos, por eso es una gran ventaja contar con percheros.

Ahora, un perchero podría ser de cualquier color o material. ¿Quieres un perchero común para tu barco? Porque si lo que buscas es algo especial, que resalte a la vista, sume mucho a la imagen y el gusto del barco y a la vez cumpla con su función, lo más recomendable es adquirir el perchero sobre base de madera que encuentras disponible en la tienda náutica Oceanics.

Con acabados dorados que cubren el ángulo en las cuatro esquinas y dos pequeños brazos dorados que se abren formando cuatro ganchos, donde puedes colgar ropa, toallas, sombreros, es realmente un artículo de lujo que tanto al dueño de la embarcación como a los tripulantes les encantará tener a disposición. Si a ello le sumamos un 14% de descuento en el producto de Oceanics, no queda duda, es tu opción para ahorrar espacio y mejorar el confort a bordo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s