Bombas de Achique para Embarcaciones

Bombas de Achique para Embarcaciones. Uno de los más grandes peligros que existen en altamar es que las embarcaciones comienzan a hacer aguas. Ya sea por un golpe, posible hundimiento o también por la acción de las olas o la lluvia, el agua puede entrar al interior de nuestro bote ocasionando, entre otras cosas, que el mismo se pueda hundir o causar algún daño en los elementos que lo conforman: los suelos de madera, escaleras, alfombrados, entre otros.

La embarcación siempre debe tener un sistema para poder expulsar los líquidos que entran por acciones naturales y que son difíciles de controlar y evitar. Es por ello que es necesaria la instalación de una bomba de achique para evitar que el agua se empoce y entre a las bodegas o a los camarotes. Gracias a una instalación podemos salvar nuestra embarcación de irse a pique o también retrasar el hundimiento mientras la ayuda llega.

Utilidad y características de las Bombas de Achique para Embarcaciones

Estas bombas suelen ser diferentes entre sí dependiendo de la cantidad de litros de agua que son capaces de extraer por minutos y también por hora. En el caso de las bombas que funcionan con electricidad y en la rama de las naves deportivas, las bombas tienen una capacidad de extracción que puede variar desde los 1.000 hasta los 1.200 litros por hora llegando a alcanzar los 10.000. Estas bombas suelen instalarse en el interior del barco en zonas donde comúnmente haya o exista el riesgo constante de la acumulación de líquidos.

Bomba Trasvase heavy duty 24v

Puedes adquirir una bomba de achique automatica en Tiendas de Accesorios Náuticos. La capacidad de la bomba de trasvase heavy duty 24 v es de 120 litros por minuto lo que la convierte en una de las más potentes del mercado. Posee un sistema de extracción completamente innovador que ayuda a achicar las zonas que están inundadas. Elaborada en bronce e inoxidable, está adecuada para trabajar con agua, aceite, diesel entre otros materiales sin problema alguno dándonos la mayor seguridad.

Un comentario sobre “Bombas de Achique para Embarcaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s