Tipos de Deslizadores Náuticos

Tipos de Deslizadores NáuticosEl deslizador náutico es un elemento flotante que permite divertirse en la embarcación, con él que se podrán remolcarse o deslizarse por el agua a una gran velocidad. Este aparato permite pasar unos gratos momentos de muchas risas, con todas las personas que se encuentren en la embarcación. Estos equipos se encuentran en el mercado en una gran variedad de modelos y colores, pero para adquirirlos se debe tener en cuenta siempre algunos aspectos leyendo las instrucciones donde indican la velocidad máxima a la que debe de ir la embarcación, y llevar siempre el chaleco salvavidas. Para ser usado por los niños, deben estar acompañados de un adulto.

 Tipos de Deslizadores Náuticos

 En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de deslizadores náuticos que pueden ser utilizados por una o varias personas; con diversas formas, donde se puede ir sentado o tumbado.

Para ir sentado se encuentran los siguientes:

Para ir tumbado, se puede elegir entre:

  • Deslizador náutico Jobe Rumble.
  • Deslizador náutico Crusher.
  • Deslizador náutico Hydra.
  • Deslizador Jobe Strom dos plazas.
  • Deslizador náutico Slash Tube.

Si se quiere para remar, se puede elegir la canoa hinchable Hudson Premium o la canoa Tahiti son dos excelentes opciones.

Deslizador ray manta es un nuevo producto acuático que tiene las siguientes características: elaborado en material PVC muy resistente.

Deslizador slide de una sola plaza airead, tiene las siguientes características: 4 asas forradas de neopreno con protección para los nudillos, Válvula Boston especial para un inflado y desinflado rápido; el interior es de vinilo cosido electrónicamente. Tiene un diámetro: 142 cm cuando esta desinflado.

Deslizador de dos plazas slice airead: Tiene un gran tamaño con un gran panel de neopreno en la parte superior, con 4 asas cubiertas también con neopreno para un mejor agarre. Es fabricado en PVC de calibre 30, completamente recubierto de nylon super resistente.

Para hinchar cualquiera de los modelos y hacerlo de una forma cómoda se requiere de un: Hinchador eléctrico Bravo BTP12 con manómetro o un Hinchador eléctrico Bravo BP12 que se pueda conectar a la batería de la embarcación.

 

Recomendaciones para utilizar un Deslizador Náutico

  • Para utilizar cualquiera de estos aparatos se debe contar con equipos de máxima seguridad, como el chaleco salvavidas.
  • Deben ser adquiridos en tiendas especializadas.
  • Cuando son utilizados por niños, deben tener supervisión de una persona adulta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s