Alquilar un velero en Italia

Alquilar un velero en Italia. el First 211 Es un barco estupendo para iniciarse en el mundo de la vela, rápido, seguro y muy manejable., erfecto para un día de navegación en familia o para un crucero de 3 o 4 días. Agil y de fácil manejo por una sola persona.

Navegación fina y rápida, espacioso por dentro e ideal para fondeos con poco calado por su orza abatible.

Fiel al espíritu del crucero costero de este astillero. El First 211 es una embarcación segura y de altas prestaciones: cubierta y estructura de casco contramoldeados para una rigidez perfecta, espuma de flotabilidad repartida de forma ideal que asegura una inmejorable insumergibilidad, una quilla elevable de fundición perfilada con la que logra elevadas prestaciones y una ejemplar estabilidad. Dos timones elevables que ofrecen un magnífico control en cualquier rumbo, ya sea con brisas o ventolinas.

El First 211 dispone de un sorprendente equipo para un velero de esta eslora: gran bañera, cofres laterales de estiba, amplios pasavantes, pozo de anclas…

Los herrajes perfectamente dispuestos asegura a una tripulación familiar el control fácil y perfecto de esta divertida embarcación.

El interior del First 211 da una impresión de volumen que sorprende . El puntal estructural integrado bajo la cubierta reemplaza ventajosamente al clásico liberando espacio y movilidad y la escotilla articulada de la bajada ofrece una altura interior considerable.

La cocina del First 211 está equipada con circuito de agua dulce y numerosas taquillas suplementarias. Compartimentos de estiba bajo la bañera y literas.

Con este barco de vela, sin necesidad de ningún tipo de licencia se puede navegar en el mar Adriático a pocos kilómetros de Venecia.

El Beneteau 211 es un pequeño velero, 6,40mt, adecuado para grupos de 5 personas, 4 para la noche, tiene un cuarto de baño y es perfecto para excursiones de un día.

Todo esto te lo ofrece Viento Aparente, fácil, seguro y económico. No pierdas esta oportunidad de alquilar un velero en Italia

 

Un comentario sobre “Alquilar un velero en Italia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s