Donde comprar Anclas Britany

Todos los equipos náuticos tienen ciertas características que obligan al buen marinero a investigar y cotejar entre distintas marcas y modelos, solo usando el equipo específico para tu barco o para el ambiente marino en el que te desenvuelves, tendrás garantizado un buen rendimiento de ese equipo y la embarcación en general. Un ejemplo de ellos son las anclas, visto desde lejos, parece que todo ancla sirve para todo barco, pero no es así.

Algunas anclas están diseñadas para un buen agarre, pero también son propensas al bloqueo de la misma por objetos en el fondo marino, mientras otras, como las Anclas Britany, están diseñadas para un buen agarre y a la vez evitar el bloqueo por otros objetos, evitando así afectaciones a la estabilidad del barco.

Anclas Britany

Anclas Britany

Las anclas Britany tienen un diseño que permite que se agarren rápido al fondo marino, esto ofrece la ventaja extra de evitar que se claven en el fondo por su peso.

Una de las ventajas que impide que este tipo de anclas sea bloqueada por una piedra, es que no poseen caja de articulación y cuentan con el sistema de articulación sobre pivote.

Sin embargo, su funcionalidad solo se garantiza, como decíamos al comienzo, si sabes escoger el ancla adecuada para tu embarcación.

Anclas ligeras pueden ser útiles para veleros o embarcaciones pequeñas pero poco menos que inservibles para grandes barcos, es necesario recordar que existe una gran diferencia entre el peso y calaje de un pequeño velero de menos de 6 metros y un inmenso yate de 100 metros de longitud.

Por esta razón, en esta Tienda Náutica, te ofrecen una gran variedad de Anclas Britany y de otros estilos. Desde anclas de 2 kilogramos para embarcaciones pequeñas, hasta grandes anclas de 20 kilogramos para grandes barcos, esta tienda te garantiza que encontrarás el ancla que necesitas justo para tu embarcación.

Los precios de los distintos tamaños van desde menos de 18 euros por un ancla pequeña, hasta 162, 46 euros la más grande, lo cual, si recordamos la calidad de estas anclas fabricadas con acero galvanizado de alta resistencia, es sin duda un excelente precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s